sábado, 8 de febrero de 2014

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Harry Potter #6)


 Sinopsis


Lord Voldemort y sus acólitos ganan poder y fuerza causando caos y dolor tanto en el mundo mágico como en el muggle. La Orden del Fénix está debilitada, bajo ataque, y sufriendo graves pérdidas. 

Mientras Harry empieza su sexto año en la escuela, las medidas de seguridad de Hogwarts aumentan. Harry se ve a sí mismo y a todos a su alrededor de un modo diferente. Los rumores de que él es "el elegido" para enfrentarse a Voldemort crecen, y Albus Dumbledore comienza a darle a Harry clases particulares en las que le revela muchos secretos sorprendentes acerca del malvado lord, a quien Harry debe estudiar para llegar a conocer su única debilidad. 

Título original: Harry Potter and the Half-blood Prince
Autor: J.K. Rowling
Año: 2005    
Puntuación: 5/5
                          


Yo no tengo idea de cómo hablar de este libro. Es difícl de explicar porque lo tiene todo. Una novia, una gran traición, y la muerte de una de las personas que más quiere cambian el modo en que Harry ve el mundo a su alrededor y lo llevan a tomar la decisión de no volver a Hogwarts hasta no haber derrotado a Voldemort.
Reseña

Esta sexta parte conocemos sobre los comienzos del mago más oscuro de la historia. Harry experimenta una atmósfera de agonía al no admitir su enamoramiento por Ginny Weasley, en el peor momento debería decir, cuando Dean Thomas es su novio y su hermano Ron expone los celos por su hermana. Hermione Granger  ya no es una chiquilla chillona que llora en los baños, ahora se ha alzado contra el orgullo de Ron , lanzándole una bandada de canarios para hacerle saber sus verdaderos sentimientos.


“No estoy preocupado, Harry” repuso el anciano con tono más firme, pese a que el agua estaba helada Estoy contigo

Los sentimientos que deja la muerte de uno de los personajes más legendarios en Harry Potter es increíble. Ahora los problemas crecen, Harry tiene que dejar el acobijo de su escuela y emprenderse en una búsqueda para derrotar al mago más tenebroso de todos los tiempos junto a Ron y Hermione.
Un libro que lo tiene absolutamente todo y que queda como marca a lo que será el desenlace de la historia. Es un libro perfecto, difícil para describir en una reseña, porque es demasiado PERFECTO .





Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.