sábado, 5 de abril de 2014

Segunda Nominación a los Liebster Award


Hoy me encontré con la asombrosa noticia de que nuestro blog estaba nominado por segunda vez al Liebster Award por el blog LAS LECTURAS DE GINGER. ¡Muchas Gracias!
Ya saben las reglas de este premio*:

Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
Responder las 11 preguntas que se te ha hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.



MIS RESPUESTAS

MIS NOMINADOS
APERTO LIBRO
ELIXIR DE TINTA
CONFIDENCIAS AL DESCUBIERTO
AMANECER DE PALABRAS
BOOKS AND SCRIBBLES
DE LECTURAS VA LA COSA
CAZADORAS DE CUENTOS
CURIOSA LECTURA
EVERYTHING
FRAGILE DREAMS

MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS
1. ¿Qué significa para ti "Literatura"? ¿Te cambia de alguna manera la vida o es casual?
2. ¿Cual es el libro cuya narración y trama detestaste/odiaste/no te gustó?
3. ¿Si pudieras interpretar cualquier personaje de cualquier novela en una adaptación de teatro o cine, cual serías?
4. Novela de tu país que hayas leído/ Te haya gustado leer y porqué:
5. ¿Cuantos libros llevas leídos? ¿Cuantos has abandonado?
6. ¿Una banda musical o cantante que recomiendes?
7. ¿Un hábito inusual al leer libros?
8. ¿Que carrera quieres seguir/estás estudiando o estudiaste? Si no es así, ¿cual es tu trabajo?
9. ¿Crees que la sociedad tiene suficiente educación hoy en día?
10. Si pudieras donar libros, ¿cuales y porqué lo harías?
11. ¿Alguna vez no tuviste ganas de leer, o te distraías demasiado tratando de hacerlo? ¿Tienes otro pasatiempo?


(*) Por las dudas de que haya algún perdido, recuerden que deben hacer una entrada como esta pero para otros blogs, como yo respondo mis preguntas, ustedes respondan las hechas por mí, ¡saludos!

14 comentarios:

  1. Tienen un diseño hermoso!!!
    En serio, me encanta *______* y Elsa en la cabecera<33
    En fin, enhorabuena por el premio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA NOMINACION EN MI BLOG DE AMANECER DE PALABRAS! *.*

    RESPUESTAS:
    1) LA LITERATURA PARA MI ES EL MEDIO QUE LOGRA ESCAPARTE DE LOS PROBLEMAS Y SUMERGIRTE EN LOS DISTINTOS MUNDOS QUE LA LITERATURA NOS PRESENTA,,, CREO QUE CAMBIA LA VIDA EN EL ASPECTO EN QUE ALGUNOS LIBROS DE HACEN VALORAR LO QUE TIENES Y DE TENER LA FORTALEZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE
    2) MMM DIFICIL, NO EH TENIDO UN LIBRO QUE HALLA ODIADO...
    3) CINDER DE MARISSA MEYER, ES UN PERSONAJE QUE ME INTRIGA MUCHO
    4) EL TUNEL DE ERNESTO SABATO (ARGENTINA) TIENE UNA TRAMA DE LO MAS INTERESANTE Y DISFRUTAS DE CADA PAGINA DEL LIBRO
    5) ABANDONE SOLO 1 (CUMBRES BORRASCOSAS) AMM POCOS JEJE 36!
    6) ENYA ES INCREIBLE SU MUSICA ES REALMENTE RELAJANTE
    7) NO CREO TENER UN METODO RARO, AUNQUE TENGO LA COSTUMBRE DE HACER CARAS Y METERME MUCHO EN LA HISTORIA Y LEERLOS EN VOZ ALTA
    8) BUENO SOY MAQUILLADORA PROFESIONAL Y ESTILISTA INTEGRAL...
    9) UN ROTUNDO NO! FALTA MUCHO AUN PARA SER CONSIDERADOS UNA BUENA EDUCACION!
    10) MM REGALARIA ROMEO Y JULIETA, UN CLASICO INDISPENSABLE! Y BAJO LA MISMA ESTRELLA! PORQUE ES UNA HERMOSA HISTORIA UQE TE HACE VER LA VIDA DE UNA FORMA DISTINTA
    11) SII... NO TENIA LA FUERZA POR MOMENTOS DE LEER EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA :(

    PREGUNTAS RESPONDIDAS! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por aceptar la nominación. Puedes poner tus respuestas en una entrada y allí nominar a los blogs que tú quieras.

      Besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme al premio! La verdad no hago muuuy seguido premios, pero si en algún momento lo hago, estaré encantada de responder tus preguntas.
    Por cierto, me gusto mucho el blog :D Me quedo por aquí.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Su blog es muy bello y gracias por tu nominación, la responderemos a la brevedad posible.


    besooos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio :)
    Te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aquí tenéis nueva seguidora :)
    Me ha encantado descubrir vuestro blog y conoceros un poquito. un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme en cuanto haga las preguntas te las paso ;)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo te he nominado a dos premios en mi blo, pásate.
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  9. No me funciona el enlace de "mostrar" :( Me ha encantado tu blog, todo el diseño temático y así; un beso! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    gracias por la nominación...
    ya te sigo c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Muuchas gracias por nominarme a este premio, me ha echo mucha ilusión! =)
    No lo voy a subir a mi blog porque y lo he echo muchas veces y no quiero hacerme pesada jaajj.
    Y te sigo guapa! Nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.