viernes, 4 de abril de 2014

The Opportunist (Love me with Lies #1)

Sinopsis




Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción; Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a si misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor y preguntándose hasta donde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo y en el proceso descubre que a veces el amor no llega a la redención.

Título original: The Opportunist 
Autor: Tarryn Fisher
Año: 2011
Puntuación: 5/5      

                                  




Reseña por Tamara
No tardé demasiado en darme cuenta que The Opportunist sería un libro que debía leer YA MISMO. Tan solo con leer su sinopsis y un par de reseñas, este libro me volvió loca. Pero nada, nada, pudo prepararme para lo que causó en mi.
.

Reseña

Olivia Kaspen es, sin pudor de decirlo, una maldita perra
Y me encantó. También que Caleb Drake sea un hombrejodidamente sexyy tierno. Son ese tipo de personajes que amas y odias. Mi relación es así con ellos: nunca experimenté con personajes ficticios un sentimiento de esta manera tan profunda. En un segundo acabas por amarlos, pero al otro ¡BAM!, cambias totalmente de opinión y los detestas. Olivia especialmente, te sensibilizaba, te rompía y te causaba lágrimas con sus crueles palabras y su lengua filosa. Es algo que encuentro genial, original, nuevo. No por el hecho de estar lastimada sentimentalmente, es la manera en la que la amo, porque ¿quién no amaría a una chica tan fría, que tan solo solía ser un amor y romántica pura, y sólo amaba al joven Caleb Drake?


Creo que sólo puedes dar tu corazón una vez, después de eso, todo lo demás perseguirá a tu primer amor" 

Los personajes, la forma en que se construyen es admirablemente trascendente (¿o debería decir lo contrario?) Lo que me refiero es que la calidad de su rol crece y comienzan con esto de ser espontáneos y luego bipolares, siendo ya impredecibles, no sabiendo que reacción van a tomar. Y en el momento que se muestran como son y toman las acciones que toman y producen las reacciones que producen, no te queda más remedio que preguntarte qué acaba de pasar. Te quedas pensando; wow esa acción es totalmente inesperada por parte de Olivia. Y dioooooooooooooos.



Este libro me atrapó desde la primera a la ultima página. Es una de esas novelas que te dejan queriendo más, y más, y más. Desgarrador, apasionado, de buena lectura, este libro y sus dos siguientesDirty Red y Thiefson tan enervados que ni siquiera sabrás qué pensar al respecto. Fisher es una escritora original y realmente estoy ansiosa por leer sus demás libros.  Las únicas palabras que tengo con respecto a esto es que es una de las mejores trilogías realistas que leí. Este libro penetro en mi corazón y créanme que no se va a ir nunca de allí.

Puntuación: 

2 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo, tiene muy buena pinta :)

    Por cierto, acabo de nominarte en mi blog a los Liebster Awards!!!! ^^ laslecturasdeginger.blogspot.com.es Un besin enorme!(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo y ¡Gracias! de enserio :') Ya me paso por allá, besos.

      Eliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.