viernes, 27 de junio de 2014

Evermore (The Immortals #1)

Sinopsis



Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. 
Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen… Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

Título original: Evermore
Autor: Alyson Noël
Año: 2009
Puntuación: 2.5/5
                                 




Nos encontramos con una típica historia adolescente paranormal, con algunos detalles que intentan volverla original sin poder lograrlo. Evermore es libro de 320 paginas contado desde el punto de vista de Ever Bloom, una adolescente con pasado trágico y con un presente detestable. 

Reseña
Tengo que admitir que es una lectura rápida pero descuidada que repite una y otra vez las mismas palabras, sin mencionar los molestos y realmente exagerados pensamientos de la protagonista. Es una total zombie, lo que resulta irónico ya que era la chica popular, rubia y ojos azules antes del accidente. En si, es muy estereotipado el tema. La estructura de la historia tampoco esta muy formada, aunque me he entretenido es solo un libro que se lee para pasar el rato. 


“Se que sí, que lo amo con cada mechón de mi cabello, con cada célula de mi piel, con cada gota de mi sangre. Estoy llena a rebosar de amor, pero no consigo decírselo. No obstante, si de verdad puede leerme los pensamientos, no es necesario que diga nada. Ya lo sabrá.
Siempre es más agradable oír las palabras.''
La historia de amor no es muy buena, es superficial y con retazos de algo muy repetitivo. Tengo que decir que el libro me hizo acordar un tanto a Crepúsculo, sin el cuento vampírico. La verdad es que al principio creí que se trataba de vampiros, pero no, era de Inmortalesalgo bastante parecido. Los personajes tampoco tiene mucha personalidad, la autora se concentró en construir a nuestro chico, Damen Auguste demasiado perfecto con algunos errores típicos. Pero no es esa la perfección de la que te enamoras, sino una que hace al personaje demasiado irreal, tanto que no te lo puedes imaginar con muchos detalles que lo destaquen del resto. Los demás personajes secundarios como la amiga sin personalidad definida, el gay y la zorra que se quiere robar a Damen no son lo que yo esperaba. Aunque, el amigo gayMilesme pareció un estereotipo hilarante y con gracia para una lectura entretenida.


¿No podrías haber encontrado otra manera de introducirte en mi vida? La verdad es que no tiene mucho sentido-Sacudo la cabeza y empiezo a ponerme nerviosa de nuevo, pero solo hasta que él recorre mi mejilla con los dedos y me mira a los ojos.
El amor nunca lo tiene...''

Los poderes especiales de Ever son interesantes, pero hubiera sido de mi agrado si los hubiera detallado un poco más, siendo benefactor y un recurso que la autora podría haber utilizado para que la novela tuviera mas orientación en el tema de las auras, el mundo espiritual y demás. Mas allá de que el libro es un poco pobre en trama, da razones para seguir leyéndolo hasta el final. Me pareció una lastima que la autora no haya desarrollado un poco más sus ideas en lo que rodea la personalidad de Ever. No seguiré la saga por que he echado un vistazo a las continuaciones y realmente me han decepcionado de que van, pero es por una elección personal para evitar malos finales. Pero queridos lectores, no todo es tan malo; gracias a Damen los tulipanes rojos son mis favoritos. 

Puntuación: 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Que pena que no te gustara el libro (a mi me gusto muchísimo) y que no continúes las saga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto que sigues mi blog, así que quería invitarte a un sorteo que acabo de crear por su aniversario. Ya que me sigues, me gustaría que participaras(: Saludos!

    http://lilis-memories.blogspot.mx/2014/06/sorteo-bitches.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchos hablan mal de este libro pero a mi me gustó. El primero, el segundó me aburrió y el tercero no he tenido el placer de leer. Después de leer el segundo se me quitaron por completo las ganas de seguir leyendo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.