viernes, 27 de junio de 2014

The 5th Wave: Cast protagónico confirmado

The 5th Wave es una novela juvenil publicada en 2013 por Rick Yancey, la cual en abril se confirmó su adaptación. Los derechos fueron comprados por Sony Pictures y está siendo producida por Graham King and Tobey Maguire. Aunque ya teníamos confirmada a nuestra Cassie, la heroína de dieciseis años, dos nuevos personajes se sumaron al cast. Mientras tanto, fans esperan la secuela próxima a publicarse el 16 de septiembre.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

©Fuente: @5thwave
©Traducción: libroscongelados

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La chica me convence muchísmo como Cassie, pero los otros... El que hace de Evan no se parece en absoluto a cómo lo he imaginado yo, el que hace de Parish tampoco me convence mucho, pero tampoco voy a juzgar sin saber cómo actúan ambos actores. Espero que me sorprendan!
    Gracias por la información :).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente la película pero creo que antes leeré la novela, que tiene pinta de ser muy interesante. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, le tengo muchas muchas MUCHAS ganas al libro, aun no lo leo espero que pronto pueda conocer la historia :), me gusta tu blog ¡Tienes una nueva seguidora!
    Besos
    psdt:Te afilie a mi blog

    ResponderEliminar
  4. No me convence Cassie, estoy un poco harta de ver a Chloe por toooodos lados

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.