lunes, 21 de julio de 2014

Libros en Inglés: The Ring



One day Rafael was well; the next day he was completely mad. What happened to him? The story of Rafael and his gold ring is a strange story of murder, mystery and love. Many people know part of the story. But only Rafael knows the true facts. And Rafael is mad..


Título original: The Ring (Penguin Readers, level 3)
Idioma: Inglés
AutorBernard Smith
Año: 2001
Puntuación: 4/5
                                 


Quise hacer reseña de este libro aunque para muchos parezca insignificante, porque lo leí cuando aprendía inglés y puede ser de mucha ayuda para agilizar el idioma

Puede ser que no sea más que un cuento para aprender el idioma, pero esta pequeña historia me llegó al corazón. Al leerlo no dejé de sentir angustia y tristeza, sobre todo cuando todas las piezas del rompecabezas se unen y revelan el crudo final. Me gustó el escenario que planteaba el libro y las respectivas personalidades de los personajes. Pero sobre todo, la que más me llamo la atención fue la de Anita, la cual rompe cualquier estereotipo de la típica-mujer-soñada, con serios problemas de atención y una desmedida obsesión porque su vida sea un cuento de hadas. Me encantó y tenía todo lo necesario para ser especial.

Puntuación: 

7 comentarios:

  1. Parece una buena idea para prender o mejorar el idioma, siempre es divertido leer en otra lengua... tu blog es muy bonito. Te sigo, y te leo.... pero ahora me vuelvo a mi blog a subir unas cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí la sinopsis me ha recordado a El Señor de los Anillos, y la colección a los libros que me daban en el cole para perfeccionar el idioma :D De todas maneras, se agradece que sea un libro interesante, porque la mayoría de novelas destinadas a enseñar un idioma más que a entretener suelen ser poco profundas y algo insulsas. ¡Me alegro de que esta sea diferente! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero parece estupendo para desoxidar el inglés así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta mucho el inglés, me lo apunto porque parece entretenido.
    Ya te sigo, besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he nominado a los premios Liebster Award, tienes que recomendar 5 libros y su explicación de por qué, Un beso. :)

    http://aboutlibros.blogspot.com.es/2014/07/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, veo esto muy tarde y cuando pueda haré la entrada ¡disculpas y muchas gracias!

      Eliminar
  6. WoW Me ha enamorado la sinopsis; romance, misterio y un asesinato... ¡Y si es en inglés mejor aún! Gracias por la reseña ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.