Priscila


Priscila
Fundadora
Tumblr

Edad: 15 años
Raza: Moroi
Casa de Hogwarts: Gryffindor
Distrito: 12
Personaje identificador: La sassy Johanna Mason

¿De dónde sos?: Buenos Aires, Argentina.
Género de libro característico: Me inclino más por lo dramático, clásico y realista.
Describite: No sé como describirme; soy una persona muy sensible y de piedra a la vez, muy feliz pero a veces muy negativa, graciosa como callada. Me encantaría dejar de guardarme todo lo que tengo para decir, y hacer opiniones de libros es la forma más liberal que tengo. Soy sarcástica y lo asumo como estilo de vida.
¿Hobbys?: Además de leer, amo engancharme con cualquier serie o película interesante. Amo el ballet, aunque nunca lo he practicado y tengo decidido seguir el inglés en el futuro. Desde los seis años amo el piano, pero lo dejé abandonado y no sé tocarlo perfecto. Voy a una clase de arte y deseo con toda mi alma ir a teatro :)
¿Porqué decidiste unirte al blog?: Bueno, es una graciosa historia (?) Yo fundé Libros Congelados al mismo tiempo que mis amigas creaban una página de facebook para compartir libros. Les sugerí que porqué no juntábamos nuestras fuerzas de chicas superpoderosas para poner el empeño en Libros Congelados (que estaba más preparado y tenía un mejor nombre, en serio) y ¡Sucedió! Espero lo mejor para el blog y nuestra amistad.
Libros favoritos y el porqué: Elegir un libro favorito es relativo, uno sólo en el mundo nunca voy a tener. Hay diferentes situaciones en los que elegiría a algunos y otros en los que elegiría a unos diferentes. Si me esfuerzo en pensar (ufa) sería El Principito y Las Ventajas de ser Invisible.
¿Tenés series o programas favoritos?: Soy una cinéfila, así que sí. Mi primer serie favorita fue Pretty Little Liars; ¿Alguien se acuerda de H2O, Sirenas del mar? Estaba obsesionada mal con esa serie. Vi Skins cuando era chiquita y no sé como me afectó en el presente. Una de las últimas, pero no por eso menos importante que comencé a seguir son Dance Academy, que se la recomiendo a todo el mundo; Criminal Minds que es genial y Teen Wolf, la cual tengo miedo que termine porque la amo demasiado.  
¿Te gustaría publicar tu propio libro? : Creo que es el sueño de todo lector, o de toda persona que ame expresarse por sí misma. Estoy escribiendo mi libro y confío que en el futuro pueda publicarlo. Incluso, con Ariana, estamos planeando todo para viajar a España y publicarlo allá, porque acá hoy en día si no escribís libros criticando a alguien no te publican o no tenés fama. Pero en realidad creo que lo importante nunca va ser que todos lean mi libro o que venda millones. Lo más importante es escribir para vos mismo y es algo que tengo que recordarme a diario. 
¿Cual es tu música favorita?  Amo el indie/rock/pop alternativo. También me gustan muchos las baladas y el rock de los ochenta/noventa. Mis grupos musicales favoritos son Green Day, Imagine Dragons, Coldplay, Los Beatles y Europe. Amo escuchar a Taylor Swift, Lana Del Rey, Birdy y a Avril Lavigne las más queenies de todo el mundo.
Por último, ¿Qué te inspira? El mundo me inspira; en el lo hay todo. No hay nada nuevo bajo el sol, todo está hecho, está dicho y pensado. Lo único que tenemos que hacer es apreciarlo e intentar admirarlo como si fuera la primera vez que lo conocés.


1 comentario:

  1. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.