Ariana

Ariana 
Fundadora

Edad: 15 años
Raza: Arcángel Caído
Casa de Hogwarts: Ravenclaw
Distrito: 13
Personaje identificador: Katniss Everdeen

¿De dónde sos?: Buenos Aires, Argentina.
Género de libro característico: Fantasía y suspenso, y un poco de romanticismo.
Describite: Soy una persona lo suficientemente extraña para ser normal, me gusta saber cosas que a los otros no les interesa o creen que no se debería saber. Soy supersticiosa y me obsesiona todos los misterios relacionados con lo paranormal o psicológico. Me gusta hacer varias cosas a la vez aunque me estrese un poco. Y como todo el mundo soy auto-destructiva y tengo un par de secretos que guardar.
¿Hobbys?: Obviamente leer cuenta como la principal, también solía hacer yoga y me encantaria aprender latín y asistir a clases de piano y violín. Sobre todo violín.
¿Porqué decidiste unirte al blog?: 
Bueno, la verdad yo había comenzado con una pagina pero no había tenido mucho éxito. Luego una de mis amigas me propuso unirme a Libros Congelados y aquí estamos. Esto es realmente divertido.
Libros favoritos y el porqué: 
No puedo elegir solo un o unos libros favoritos, es realmente dificil. No solo por la trama o la narración, o simplemente el personaje sexy o valiente. Sino por que el todo libro deja una huella en el corazón de un lector, sea buena o mala. Por eso dejare esta pregunta en incógnito.
¿Tenés series o programas favoritos?: 
La verdad es que no tanto por que no tengo mucho tiempo para las series. Pero Teen Wolf y C.S.I han podido conmigo y estoy completamente obsesionada con ellos. 
¿Te gustaría publicar tu propio libro? : Me encantaría, de hecho eso pondré en el epitafio de mi lápida "Publicó un libro". Seria genial que también hicieran una adaptación de cada una de mis sagas y se convierta en un thriller :D
¿Cual es tu música favorita? Mi música favorita... primero que todo amo los clásicos. Los soundtracks de las películas son hermosos. El rock/pop, contemporáneo e indie son mis géneros favoritos.
Por último, ¿Qué te inspira? Mis autores e historias preferidas me inspiran; siento que todo lector se inspira en ello, por su esfuerzo y dedicación a una obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.